ILLY ART COLLECTION
ALANIS MORISSETTE

The Morning



La nueva illy Art Collection se inspira en el tema de la sostenibilidad para promover la capacitación de las mujeres en el mundo del café. El tema de Alanis Morissette “The morning” da el nombre a la colección y es la banda sonora de la película “A small section of the world”. El documental, producido por illycaffè, narra la historia de un grupo de mujeres de Costa Rica que han vuelto sostenible su pequeño rincón de mundo.




 




ALANIS MORISSETTE

Alanis Morissette ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y es una de las compositoras y cantautoras más prestigiosas del panorama musical contemporáneo.
Gracias a la fuerte carga expresiva de su música y de sus exhibiciones, ha obtenido la aprobación de la crítica y ha recibido 14 Juno Awards y 7 Grammy® Awards (además de 14 nominaciones para el mismo premio); asimismo, fue candidata al Golden Globe y, en 2015, fue admitida en el Canadian Music Hall of Fame.
También fuera del escenario, Alanis promueve el empoderamiento y la emancipación de las mujeres, su bienestar psicofísico y espiritual, y su escolarización.
Por su activismo, fue condecorada con el Global Tolerance Award por las Naciones Unidas. Además, se dedica a varias organizaciones humanitarias, entre las que se encuentran EqualityNow y Relationships First, con el objetivo de sensibilizar a la opinión pública sobre diferentes temas relevantes.






COMPRA ONLINE