SERVICIOS
ATENTOS
Y CONSTANTES

illy dispone de una red atenta y constante para hacer el seguimiento tanto de quien ya conoce la marca y necesita asistencia o información, como de quien se acerca por primera vez al mundo del café.

UNIVERSITÀ DEL CAFFÈ

Para los apasionados y curiosos, adultos y jóvenes, la Universidad del Café organiza cursos de degustación sobre el café, el té o el chocolate. En los bares y también en restaurantes, hoteles, escuelas de cocina, asociaciones culturales e institutos educativos, así como también en ferias, convenciones y eventos. Se proponen a su vez cenas durante las cuales el café y el chocolate son los protagonistas de menús para preparar y degustar, jugando con combinaciones originales y sorprendentes.

ASISTENCIA EN MÁQUINAS

Mantener la eficiencia de las máquinas es fundamental para obtener siempre el máximo de la mezcla illy. Es por ello que se garantiza la asistencia post-venta y el acceso a productos para la descalcificación y la limpieza. Para cualquier información contactar con el call center de illy en el teléfono 93 303 40 50

ENCUENTRA ILLY

Con el servicio illy Locator y a solo un clic es muy fácil encontrar un local en el que degustar o comprar illy.

El resultado de la búsqueda puede imprimirse, enviarse por e-mail a un amigo o compartirse en las redes sociales.

También está illy Locator, una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a encontrar todo aquello que forma parte del mundo illy.

DÉJANOS ACONSEJARTE

Contactando con el call center puedes obtener consejos sobre preparaciones, máquinas y puntos de venta.

Llamando al teléfono 93 303 40 50 encontraréis respuestas a vuestras preguntas.