Curso de cata de café en el Festivaletteratura

Atrás


  • evento finalizado
  • Piazza Leon Battista Alberti 46010 Mantua ITALY muestra el
    mapa

Con motivo de esta nueva edición del Festivaletteratura, festival literario anual que se celebrará del 3 al 7 de septiembre en la ciudad de Mantua, illy, una vez más, ofrecerá una degustación de café espresso en la Piazza Leon Battista Alberti. La Piazza acogerá una biblioteca de intercambio de libros donde los lectores podrán intercambiar y comprar libros, incluyendo algunos volúmenes de la editorial Charta. Las ganancias de las ventas de Charta contribuirán a la reconstrucción de la Biblioteca Municipal de Quiestello que fue gravemente dañada en un terremoto en el 2012.


También se organizarán 4 clases temáticas de degustación de café impartidas por la Università del caffè de illy, programadas todos los días en los siguientes horarios: 11:00h, 14:00h, 18:00h y 19:30h.


Las clases trazarán un recorrido a partir del espresso, viajando a través de los gustos y sabores, bebidas frías y calientes, clásicos y maridajes inesperados, la exploración de las infinitas posibilidades del café durante todo el día.


11:00h  La consagración de la mañana: divagaciones sobre el tema del café

14:00h  El café después de la comida: pequeñas y dulces tentaciones

18:00h  La hora del cocktail: café y creatividad

19:30h  La tarde: Tiempo muerto del café


Los cursos son abiertos al público y gratuitos, para registrarte llama al número +39 334 683 20 43

Para más información sobre estos cursos, consulta Università del Caffè
Para más información sobre el Festivaletteratura, visita Festivaletteratura