ESTAMPA

Atrás


  • evento finalizado
  • Matadero Madrid
    Paseo de la Chopera, 14
    Madrid
    muestra el
    mapa

La feria, que tendrá lugar del 21 al 24 de septiembre d 2017 en Matadero Madrid, vuelve a poner en marcha sus objetivos de promoción del coleccionismo de arte contemporáneo en nuestro país, y del galerismo y el arte español, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, gracias a sus programas de comunicación, intercambio e invitados internacionales.
La feria Estampa cumple 25 años y quiere celebrarlo con distintos actos cuyos protagonistas serán los galeristas y coleccionistas españoles como anfitriones de nuestros programas de promoción y comunicación internacional de la escena del arte y el mercado español.

Estampa es una gran feria de arte contemporáneo en España que reúne a más de ochenta galerías, tanto españolas como internacionales, reuniendo a lo mejor del mercado de nuestro país y que cumple 25 años en 2017 promoviendo el galerismo español y el coleccionismo público y privado de arte contemporáneo. Como principal novedad este año la dirección de Estampa pone en marcha Colecciona Meeting Point, un programa de invitados especiales que reúne coleccionistas privados, asesores y responsables de colecciones, directores institucionales y profesionales del mercado y el coleccionismo de toda Europa, que estará coordinado por Eva Ruiz y su equipo en Arternative.

Por otro lado y por primera vez, Estampa prepara un programa internacional de prensa para acoger medios internacionales en colaboración con las oficinas de Turespaña en Londres, Berlín, Paris y Roma, y a quienes invitaremos a descubrir y profundizar en la escena del arte y el mercado en nuestro país.