LA MISIÓN DE ILLY

Mission illy

MISIÓN

Nuestra misión, pasión y obsesión es deleitar a todos aquellos que aprecian la calidad de vida a través de la búsqueda del mejor café que la naturaleza puede proporcionar, realzado por las mejores tecnologías disponibles y por la búsqueda de la belleza en todo lo que hacemos.
 

VISIÓN

Estamos orgullosos de ser el referente mundial de la cultura del café y la excelencia. illy es una empresa innovadora para crear y ofrecer los mejores productos en los mejores destinos del mundo, al mismo tiempo que demuestra su carácter como líder en el segmento de café de alta calidad.
 

VALORES

Ética. Creamos y compartimos un valor superior para los accionistas en el tiempo a través de nuestro compromiso con la mejora, la transparencia, la sostenibilidad y el desarrollo de las personas.
Excelencia. Nuestro objetivo es inspirar a través de todos los puntos de contacto de illy con nuestra cadena de valor, del grano a la taza, con la creación de experiencias y productos extraordinariamente buenos y bellos, así como trabajando de manera eficiente y con un sentido de urgencia en nuestra búsqueda para satisfacer siempre las necesidades y deseos de nuestros clientes .