illy firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Colección Thyssen-Bornemizsa

illycaffè entiende el mundo del café como un arte donde aúna belleza, aroma y sabor y el mundo del arte contemporáneo siempre ha estado muy arraigado a los valores de la compañía. Por ese motivo, firma por primera vez en España un acuerdo de colaboración con la Fundación Colección Thyssen-Bornemizsa.

El objeto del presente acuerdo es la colaboración de illycaffè en el mantenimiento, conservación y promoción de la colección de arte del Museo e illy estará presente en todas las presentaciones y eventos importantes del Museo con degustaciones de espresos illy perfectos para completar la experiencia sensorial de los asistentes.

El vínculo de illy con el mundo del arte contemporáneo les ha llevado a ser colaboradores de los principales centros culturales de España como el Museo Reina Sofia, el Círculo de Bellas Artes, Guggenheim Bilbao, MACBA, Barcelona Centre Design, FAD y están presentes en los eventos culturales más destacados del país como la feria de ARCOmadrid, ARCOLisboa, PhotoEspaña, Festival Eñe, feria de videoarte LOOP, Talking Galleries, Publica 17, Eufonic entre muchas otras.

D. Evelio Acevedo Carrero, Director Fundación Colección Thyssen-Bornemizsa y D. Massimo Saggese, Director General de illycaffè España. firmaron ayer el acuerdo con motivo de la feria ARCOmadrid.