PALABRAS
PARA PENSAR
Y CONOCER

illy•words es ahora una bookzine sobre arte y cultura, un blog.
Lanzada en 2002 como una revista, illy•words expone diálogos, opiniones y puntos de vista múltiples sobre los temas más cercanos al corazón de los responsables y curiosos miembros  de la sociedad moderna, tales como illy. Promueve el valor del conocimiento el concepto de "empresa civil", espacio, valor, sueños, el multiculturalismo, la conciencia, el caos y el lado nómada del conocimiento.

En
2014 illy•words renació. Aún fiel a sus temas originales, es reconcebida como un bookzine-un cruce entre un libro y una revista, y ha hecho su debut en las tiendas internacionales de libros.

Dentro illywords, el arte, la gastronomía, el diseño, la fotografía y la ilustración conviven sin problemas, entretejiendo diferentes disciplinas y diversas perspectivas. El contenido es amplio, variado y cosmopolita, e incluye contribuciones, opiniones, oportunidades de aprendizaje, historias y fotos en un estilo sofisticado y muy contemporánea.

illy•words es un producto editorial flexible que reúne visiones y opiniones de personas de diferentes culturas, profesiones y países, cada uno en su propio idioma. illywords siempre busca promover talentos creativos artísticos y emergentes, y cada edición cuenta con un enfoque especial en un ilustrador emergente o joven artista.

illy•words está disponible en las mejores librerías y museos de todo el mundo, y también se pueden encontrar aquí.

El blog illy•words se actualiza diariamente con las noticias, experiencias y pensamientos de nuestros corresponsales internacionales, cuyas contribuciones complementan el bookzine y sirven de inspiración para nuevas discusiones.