UNA REVISTA
PARA DESCUBRIR
Y REFLEXIONAR

illywords es una revista de arte y cultura, y también un blog. Desde 2002 presenta diálogos, opiniones y puntos de vista sobre temas que son considerados de importancia por una empresa que vive con curiosidad, participación y responsabilidad en el mundo contemporáneo: el valor del conocimiento, el concepto de empresa civil, el espacio, el valor, el sueño, la multiculturalidad, la conciencia, el caos, el nomadismo del saber.

Las palabras de illywords pertenecen a personas que provienen de diferentes países, culturas y profesiones, y que forman parte de la red humana y profesional de illycaffè en todo el mundo. Apuntan opiniones y puntos de vista que no explican ni reducen la complejidad, sino que la exponen a través del lenguaje y las experiencias de trabajo y de vida de cada autor.

Cada número está ilustrado por imágenes de estudiantes de escuelas de arte y diseño de todo el mundo, desde Milán a Viena, de Belgrado a Barcelona, y desde Nueva York a Nueva Delhi y Pekín, traduciéndose en un laboratorio de creatividad colectiva.

El blog vive cada día de las palabras y las experiencias de la red de corresponsales en Berlín, Shangai, Nueva York, Londres y Milán, gracias a los cuales los contenidos del magazine se amplían y se integran, tomados como punto de partida de nuevos debates y reflexiones.

illywords se distribuye durante eventos y en los espacios que illycaffè diseña y apoya con la misma pasión con la que produce su café, así como en las librerías de algunos de los museos más importantes del mundo.

El blog os espera en www.illywords.com