ILLY COLLECTION MASCOTA EXPO 2015

Para celebrar la colaboración entre Expo Milán 2015 e illy, hemos creado las tazas oficiales de Expo decoradas con Foody, la mascota de este importante evento.
La mascota Foody de la Expo Milano 2015
, encarna los temas clave del evento desde un punto de vista optimista, original y de gran alcance. Foody es honesto, inteligente, respetuoso y un verdadero fan de la comida sana y sabrosa. Foody también es sinónimo de comunidad, de diversidad y de alimentos en el sentido más amplio, como fuente de vida y energía. Así que tiene sentido que la mascota de Expo sea una familia de once miembros, cada uno con sus propias personalidades únicas: personajes reales en su propio derecho, expresados como una sola cara. Representan una sinergia ideal entre los países en el mundo que deben abordar los desafíos alimentarios del planeta, de manera positiva y enérgicamente, y unidos como una verdadera familia.
La cara de Foody se compone de varios personajes de frutas y verduras, cada uno con su propio carácter e historia. Cuando se combinan, estos personajes crean la "cara" de la Expo: una figura que recuerda las cabezas pintadas por el artista renacentista Arcimboldo.